El Nuevo Sillón de barbero Vigor está diseñado con un estilo moderno pero sin perder su funcionalidad y sus líneas clásicas. El sillón tiene una bomba hidráulica la cual permite subir y bajar el asiento, de esta forma se podrá situar a nuestro cliente a la altura que mejor se adapte al trabajo. La espuma del respaldo tiene un grosor de 13,5 cm y del asiento de 11,5 cm esto hará que el cliente se adapte bien al sillón y se encuentre muy cómodo. El reposacabezas es extraíble y ajustable por lo tanto lo se puede adaptar a cada trabajo. El respaldo del sillón puede ser inclinado 130 grados, al mismo tiempo que se inclina el respaldo, la estructura del apoyapiés también se inclinará para dar el máximo confort.
Con líneas clásicas y acabados de última generación. Está dotado de bomba hidráulica para regular la altura del asiento. El apoyapiés es giratorio y el respaldo reclinable para dar el máximo confort al cliente. La espuma del respaldo tiene un grosor de 2,5 cm y del asiento de 7,5 cm, esto hará que el cliente se adapte bien al sillón y se sienta muy cómodo. También el reposacabezas es extraíble y ajustable para adaptarlo a cada trabajo.
El nuevo sillón de barbero retro ha sido fabricado con los mejores materiales, el diseño está inspirado en el estilo vintage, pero sin olvidar la comodidad a la hora de diseñarlo. El sillón tiene una bomba hidráulica la cual nos permite subir y bajar el asiento, de esta forma podremos situar a nuestro cliente a la altura que mejor se adapte a nuestro trabajo. La espuma del respaldo es de 11,5 cm y del asiento tiene un grosor de 13,5 cm esto hará que nuestro cliente se adapte bien al sillón y se encuentre muy cómodo. El reposacabezas es extraíble y ajustable y lo podemos adaptar a cada cliente. El respaldo del sillón puede ser inclinado a 120 grados, al mismo tiempo que inclinamos el respaldo, la estructura del apoyapiés también se inclinará para dar el máximo confort.